Génesis, 36:39 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Génesis, 36:39 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Génesis, 36:39? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 36:39 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Génesis, 36:39 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Génesis, 36:39 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y murió Baalanán, hijo de Achbor, y reinó Adar en lugar suyo: y el nombre de su ciudad fue Pau; y el nombre de su mujer Meetabel, hija de Matred, hija de Mezaab.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Rey Rivas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 36:39 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Elvira Pozo Pozo

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 36:39. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Montserrat Ordoñez Sanchez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 36:39 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Cristina Rico Fuentes

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 36:39.