Génesis, 36:40 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Génesis, 36:40 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Génesis, 36:40? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 36:40 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Génesis, 36:40 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Génesis, 36:40 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Estos, pues, son los nombres de los duques de Esaú por sus linajes, por sus lugares, y sus nombres: el duque Timna, el duque Alva, el duque Jetheth,

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Ibañez Flores

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 36:40 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Roberto Sanz Gallego

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 36:40 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Gloria Guzman Maldonado

El versículo Génesis, 36:40 es la palabra de Dios. Amén.

Pau Mateo Sanchez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 36:40 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Josefa Padilla Hernandez

En Génesis, 36:40 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.