Génesis, 36:42 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 36:42 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta para analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Génesis, 36:42? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 36:42 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 36:42 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Génesis, 36:42 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

El duque Cenaz, el duque Temán, el duque Mibzar,

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Gallego Quesada

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 36:42 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Gabriel Navas Peña

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 36:42 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alex Sierra Ponce

El versículo Génesis, 36:42 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Domingo Roman Carrasco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 36:42 de memoria para siempre.