Génesis, 36:6 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Génesis, 36:6 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Génesis, 36:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 36:6 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Génesis, 36:6 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Génesis, 36:6 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y Esaú tomó sus mujeres, y sus hijos, y sus hijas, y todas las personas de su casa, y sus ganados, y todas sus bestias, y toda su hacienda que había adquirido en la tierra de Canaán, y fuese a otra tierra de delante de Jacob su hermano.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Quesada Bautista

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 36:6.

Ismael Gil Benitez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 36:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Antonia Saez Duran

Este versículo Génesis, 36:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Luis De La Cruz Alonso

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 36:6 de memoria para siempre.