Génesis, 36:7 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Génesis, 36:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Génesis, 36:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 36:7 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Génesis, 36:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Génesis, 36:7 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque la hacienda de ellos era grande, y no podían habitar juntos, ni la tierra de su peregrinación los podía sostener a causa de sus ganados.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Villar Santana

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 36:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jorge Saiz Soria

En Génesis, 36:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Anna Valle Ordoñez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 36:7 estaría entre mis favoritos.