Génesis, 36:8 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 36:8 de La Biblia de manera que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 36:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 36:8 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 36:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Génesis, 36:8 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y Esaú habitó en el monte de Seir: Esaú es Edom.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Fuentes Moya

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 36:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Isidro Perez Peña

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 36:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ivan Corral Ramon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 36:8 de memoria para siempre.

Esperanza Calderon Ballesteros

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 36:8.