Génesis, 37:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 37:10 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 37:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 37:10 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 37:10 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Génesis, 37:10 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y contolo a su padre y a sus hermanos: y su padre le reprendió, y díjole: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Hemos de venir yo y tu madre, y tus hermanos, a inclinarnos a ti a tierra?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Valverde Carrillo

El versículo Génesis, 37:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Vanesa Aranda Castillo

En Génesis, 37:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Luis Miguel Ros Rico

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 37:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Angela Santana Calderon

Este versículo Génesis, 37:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.