Génesis, 37:12 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Génesis, 37:12 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 37:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 37:12 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Génesis, 37:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Génesis, 37:12 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y fueron sus hermanos a apacentar las ovejas de su padre en Sichêm.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Casado Mas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 37:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Martin Navarro Rivero

Leer el versículo Génesis, 37:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.