Génesis, 37:13 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Génesis, 37:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Génesis, 37:13? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 37:13 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 37:13 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Génesis, 37:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y dijo Israel a José: Tus hermanos apacientan las ovejas en Sichêm: ven, y te enviaré a ellos. Y él respondió: Heme aquí.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Montoya Valencia

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 37:13. Amén.

Beatriz Cabello Martos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 37:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Mercedes Lazaro Suarez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 37:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Mar Montero Ros

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 37:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.