Génesis, 37:14 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 37:14 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 37:14? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 37:14 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Génesis, 37:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Génesis, 37:14 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y él le dijo: Ve ahora, mira cómo están tus hermanos y cómo están las ovejas, y tráeme la respuesta. Y enviolo del valle de Hebrón, y llegó a Sichêm.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pons Escribano

El versículo Génesis, 37:14 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Domingo Reyes Salas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 37:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Montserrat Ballesteros Otero

Leer el versículo Génesis, 37:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisco Jose Domingo Millan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 37:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.