Génesis, 37:17 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Génesis, 37:17 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 37:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 37:17 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 37:17 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Génesis, 37:17 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y aquel hombre respondió: Ya se han ido de aquí; yo les oí decir: Vamos a Dothán. Entonces José fue tras de sus hermanos, y hallolos en Dothán.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Herrero Prieto

El versículo Génesis, 37:17 es la palabra de Dios. Amén.

Julian Collado Salas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 37:17 estaría entre mis favoritos.

Yolanda Aguirre Morales

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 37:17 de memoria para siempre.

Nuria Millan Sierra

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 37:17. Gracias Señor por tus palabras. Amén.