Génesis, 37:2 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Génesis, 37:2 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 37:2? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 37:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 37:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Génesis, 37:2 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Estas fueron las generaciones de Jacob. José, siendo de edad de diez y siete años apacentaba las ovejas con sus hermanos; y el joven estaba con los hijos de Bilha, y con los hijos de Zilpa, mujeres de su padre: y noticiaba José a su padre la mala fama de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Peña Bueno

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 37:2 estaría entre mis favoritos.

Maria Pilar Collado Macias

El versiculo Génesis, 37:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ignacio Torres Guzman

En Génesis, 37:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Miriam Alarcon Santana

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 37:2. Amén.