Génesis, 37:21 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 37:21 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener siempre presente a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 37:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 37:21 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Génesis, 37:21 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Génesis, 37:21 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y como Rubén oyó esto, librolo de sus manos y dijo: No lo matemos.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Mateos Varela

El versículo Génesis, 37:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Enrique Puig Corral

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 37:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Miriam Pozo Peña

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 37:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Elena Puig Ramos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 37:21 de memoria para siempre.