Génesis, 37:23 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Génesis, 37:23 de La Biblia para meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 37:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 37:23 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Génesis, 37:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Génesis, 37:23 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y sucedió que, cuando llegó José a sus hermanos, ellos hicieron desnudar a José su ropa, la ropa de colores que tenía sobre sí;

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Flores Pons

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 37:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Virginia Cruz Barrera

El versículo Génesis, 37:23 es la palabra de Dios. Amén.

Esther Carrasco Garcia

En Génesis, 37:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Carmen Mendoza Blasco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 37:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.