Génesis, 37:24 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 37:24 de La Biblia con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 37:24? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 37:24 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 37:24 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Génesis, 37:24 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y tomáronlo, y echáronle en la cisterna; mas la cisterna estaba vacía, no había en ella agua.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Bermejo Delgado

El versículo Génesis, 37:24 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Laura Hidalgo Contreras

En Génesis, 37:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Benito Cuenca Villar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 37:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.