Génesis, 37:25 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Génesis, 37:25 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 37:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 37:25 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Génesis, 37:25 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Génesis, 37:25 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y sentáronse a comer pan: y alzando los ojos miraron, y he aquí una compañía de Ismaelitas que venía de Galaad, y sus camellos traían aromas y bálsamo y mirra, e iban a llevarlo a Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Roca Franco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 37:25 estaría entre mis favoritos.

Jordi Bautista Herrera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 37:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.