Génesis, 37:27 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Génesis, 37:27 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Génesis, 37:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 37:27 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 37:27 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 37:27 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Venid, y vendámosle a los Ismaelitas, y no sea nuestra mano sobre él; que nuestro hermano es nuestra carne. Y sus hermanos acordaron con él.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Luna Del Rio

El versiculo Génesis, 37:27 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rosa Maria Rojas Iglesias

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 37:27 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Silvia Diaz Manzano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 37:27 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ines Blazquez Corral

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 37:27. Amén.