Génesis, 37:28 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 37:28 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 37:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 37:28 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Génesis, 37:28 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Génesis, 37:28 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y como pasaban los Midianitas mercaderes, sacaron ellos a José de la cisterna, y trajéronle arriba, y le vendieron a los Ismaelitas por veinte piezas de plata. Y llevaron a José a Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Carrillo Gracia

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 37:28 o el de lo que están comentando…

Gabriel Calderon Valle

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 37:28. Amén.

Juan Ramon Espinosa Otero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 37:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Antonio Izquierdo Morales

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 37:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pedro Serra Mateo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 37:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.