Génesis, 37:29 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Génesis, 37:29 de La Santa Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 37:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 37:29 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 37:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Génesis, 37:29 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y Rubén volvió a la cisterna, y no halló a José dentro, y rasgó sus vestidos.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Rico Bermudez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 37:29 de memoria para siempre.

Ana Isabel Otero Valencia

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 37:29 o el de lo que están comentando…

Esther Otero Rodrigo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 37:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Isabel Bermejo Sancho

Este versículo Génesis, 37:29 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.