Génesis, 37:32 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Génesis, 37:32 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 37:32? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 37:32 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 37:32 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Génesis, 37:32 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y enviaron la ropa de colores y trajéronla a su padre, y dijeron: Esta hemos hallado, reconoce ahora si es o no la ropa de tu hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Castro Escribano

Este versículo Génesis, 37:32 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Manuel Rivera Escudero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 37:32 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Miguel Angel Crespo Guerrero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 37:32 o el de lo que están comentando…