Génesis, 37:34 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 37:34 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Génesis, 37:34? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 37:34 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 37:34 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Génesis, 37:34 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Entonces Jacob rasgó sus vestidos, y puso saco sobre sus lomos, y enlutose por su hijo muchos días.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Mas Millan

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 37:34 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Pilar Blazquez Heredia

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 37:34, tan solo di Amén y verás la luz.

Anna Quesada Blasco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 37:34 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.