Génesis, 37:35 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 37:35 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 37:35? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 37:35 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Génesis, 37:35 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 37:35 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y levantáronse todos sus hijos y todas sus hijas para consolarlo; mas él no quiso tomar consolación, y dijo: Porque yo tengo de descender a mi hijo enlutado hasta la sepultura. Y llorolo su padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Flores Ortega

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 37:35 estaría entre mis favoritos.

Juan Manuel Calderon Valencia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 37:35 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Arturo Gutierrez Puig

El versículo Génesis, 37:35 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Benito Calvo Garrido

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 37:35. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.