Génesis, 37:36 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Génesis, 37:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 37:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 37:36 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Génesis, 37:36 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Génesis, 37:36 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y los Midianitas lo vendieron en Egipto a Potiphar, eunuco de Faraón, capitán de los de la guardia.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Merino Alarcon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 37:36. Amén.

Alba Suarez Vila

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 37:36 de memoria para siempre.

Domingo Castro Morales

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 37:36 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Asuncion Casado Rueda

El versículo Génesis, 37:36 es la palabra de Dios. Amén.