Génesis, 37:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Génesis, 37:5 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 37:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 37:5 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 37:5 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Génesis, 37:5 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y soñó José un sueño y contolo a sus hermanos; y ellos vinieron a aborrecerle más todavía.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Rey Mendez

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 37:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Antonio Montoya Rueda

El versículo Génesis, 37:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Pedro Bueno Vidal

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 37:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.