Génesis, 37:6 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 37:6 de La Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Génesis, 37:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 37:6 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Génesis, 37:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Génesis, 37:6 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y él les dijo: Oíd ahora este sueño que he soñado:

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Marco Alarcon

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 37:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Roberto Ramon Medina

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 37:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Luis Miguel Martin Garcia

Este versículo Génesis, 37:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Ignacio Rivero Lorenzo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 37:6.