Génesis, 37:7 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 37:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 37:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 37:7 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Génesis, 37:7 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Génesis, 37:7 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

He aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba, y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor, y se inclinaban al mío.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Benitez Domingo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 37:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Gonzalo Villanueva Del Rio

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 37:7. Amén.

Borja Flores Arroyo

El versículo Génesis, 37:7 es la palabra de Dios. Amén.

Martin Estevez Benitez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.