Génesis, 38:11 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 38:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 38:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 38:11 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 38:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Génesis, 38:11 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y Judá dijo a Thamar su nuera: Estate viuda en casa de tu padre, hasta que crezca Sela mi hijo; porque dijo: Que quizá no muera él también como sus hermanos. Y fuese Thamar, y estúvose en casa de su padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Bernal Beltran

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 38:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Aitor Gimeno Guerra

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 38:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Pedro Jose Gracia De La Cruz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 38:11 estaría entre mis favoritos.