Génesis, 38:12 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 38:12 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 38:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 38:12 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 38:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Génesis, 38:12 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y pasaron muchos días, y murió la hija de Súa, mujer de Judá; y Judá se consoló, y subía a los trasquiladores de sus ovejas a Timnath, él y su amigo Hira el Adullamita.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Escudero Mesa

El versículo Génesis, 38:12 es la palabra de Dios. Amén.

Ana Isabel Alarcon Ruiz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 38:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Angel Serrano Flores

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 38:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lorenzo Paredes Benitez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 38:12 de memoria para siempre.