Génesis, 38:13 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 38:13 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 38:13? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 38:13 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Génesis, 38:13 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Génesis, 38:13 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y fue dado aviso a Thamar, diciendo: He aquí tu suegro sube a Timnath a trasquilar sus ovejas.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Pozo Bermejo

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 38:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Miguel Izquierdo Gallego

En Génesis, 38:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ignacio Aguilera Navarro

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 38:13 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Laura Calderon Alarcon

Leer el versículo Génesis, 38:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.