Génesis, 38:14 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Génesis, 38:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 38:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 38:14 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 38:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 38:14 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces quitó ella de sobre sí los vestidos de su viudez, y cubriose con un velo, y arrebozose, y se puso a la puerta de las aguas que están junto al camino de Timnath; porque veía que había crecido Sela, y ella no era dada a él por mujer.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Sierra Padilla

El versículo Génesis, 38:14 es la palabra de Dios. Amén.

Marina Izquierdo Avila

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 38:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Gabriel Collado Velasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 38:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Asuncion Suarez Simon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 38:14.