Génesis, 38:16 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Génesis, 38:16 de La Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Génesis, 38:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 38:16 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 38:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 38:16 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y apartose del camino hacia ella, y díjole: Ea, pues, ahora entraré a ti; porque no sabía que era su nuera; y ella dijo: ¿Qué me has de dar, si entrares a mí?

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Vargas Cabrera

El versículo Génesis, 38:16 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Oscar Montoya Gimeno

El versículo Génesis, 38:16 es la palabra de Dios. Amén.

Hugo Roca Vila

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 38:16. Amén.

Sonia Montes Plaza

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 38:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.