Génesis, 38:18 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Génesis, 38:18 de La Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 38:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 38:18 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Génesis, 38:18 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Génesis, 38:18 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entonces él dijo: ¿Qué prenda te daré? Ella respondió: Tu anillo, y tu manto, y tu bordón que tienes en tu mano. Y él se los dio, y entró a ella, la cual concibió de él.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Flores Benitez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 38:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Benito Fuentes Rey

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 38:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jorge Velasco Rueda

El versículo Génesis, 38:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Josefina Merino Padilla

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 38:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.