Génesis, 38:2 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 38:2 de La Santa Biblia para reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 38:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 38:2 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 38:2 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Génesis, 38:2 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y vio allí Judá la hija de un hombre Cananeo, el cual se llamaba Súa; y tomola, y entró a ella:

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Arroyo Gallardo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 38:2. Amén.

Inmaculada Saez Simon

Este versículo Génesis, 38:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Luisa Ordoñez Padilla

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 38:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Mariano Marcos Murillo

El versiculo Génesis, 38:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.