Génesis, 38:20 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Génesis, 38:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 38:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 38:20 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Génesis, 38:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 38:20 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y Judá envió el cabrito de las cabras por mano de su amigo el Adullamita, para que tomase la prenda de mano de la mujer; mas no la halló.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Romero Delgado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 38:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alejandro Galan Calvo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 38:20 o el de lo que están comentando…

Maria Dolores Hurtado Castaño

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 38:20.

Maria Nieves Rivero Navarro

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 38:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.