Génesis, 38:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Génesis, 38:21 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Génesis, 38:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 38:21 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 38:21 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 38:21 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y preguntó a los hombres de aquel lugar, diciendo: ¿Dónde está la ramera de las aguas junto al camino? Y ellos le dijeron: No ha estado aquí ramera.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Aguado Rojo

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 38:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Carmen Collado Navarro

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 38:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Javier Rivera Aguado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 38:21 es de mis favoritas.