Génesis, 38:23 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Génesis, 38:23 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 38:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 38:23 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Génesis, 38:23 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Génesis, 38:23 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y Judá dijo: Tómeselo para sí, porque no seamos menospreciados: he aquí yo he enviado este cabrito, y tú no la hallaste.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Saez Nieto

El versículo Génesis, 38:23 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ines Franco Gimeno

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Asuncion Esteban Bravo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 38:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.