Génesis, 38:24 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Génesis, 38:24 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Génesis, 38:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 38:24 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Génesis, 38:24 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Génesis, 38:24 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y acaeció que al cabo de unos tres meses fue dado aviso a Judá, diciendo: Thamar tu nuera ha fornicado, y aun cierto está preñada de las fornicaciones. Y Judá dijo: Sacadla, y sea quemada.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Galindo Valverde

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 38:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Francisco Javier Abad Hernandez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 38:24. Amén.

Jose Manuel Leon Fernandez

El versiculo Génesis, 38:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Cesar Fuentes Paredes

El versículo Génesis, 38:24 es la palabra de Dios. Amén.