Génesis, 38:25 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 38:25 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 38:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 38:25 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 38:25 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Génesis, 38:25 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y ella cuando la sacaban, envió a decir a su suegro: Del varón cuyas son estas cosas, estoy preñada: y dijo más: Mira ahora cuyas son estas cosas, el anillo, y el manto, y el bordón.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Ponce Roca

El versículo Génesis, 38:25 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Rodrigo Marcos Vega

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 38:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alba Calvo Morales

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 38:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.