Génesis, 38:26 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Génesis, 38:26 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 38:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 38:26 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Génesis, 38:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Génesis, 38:26 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Entonces Judá los reconoció, y dijo: Más justa es que yo, por cuanto no la he dado a Sela mi hijo. Y nunca más la conoció.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Reyes Pulido

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 38:26 o el de lo que están comentando…

Cristian Galvez Mendez

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 38:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Tomas Vera Carrillo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 38:26 de memoria para siempre.