Génesis, 38:28 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Génesis, 38:28 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Génesis, 38:28? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 38:28 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 38:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Génesis, 38:28 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y sucedió, cuando paría, que sacó la mano el uno, y la partera tomó y ató a su mano un hilo de grana, diciendo: Este salió primero.

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Garcia Santos

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 38:28 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Noelia Luna Rueda

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 38:28 es de mis favoritas.