Génesis, 38:29 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Génesis, 38:29 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 38:29? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 38:29 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 38:29 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Génesis, 38:29 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Empero fue que tornando él a meter la mano, he aquí su hermano salió; y ella dijo: ¿Por qué has hecho sobre ti rotura? Y llamó su nombre Phares.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Arenas Trujillo

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 38:29. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Teresa Arias Valencia

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 38:29 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rocio Vila Aguado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 38:29 es de mis favoritas.

Magdalena Saez Valero

El versículo Génesis, 38:29 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Amparo Leon Aguilar

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 38:29, tan solo di Amén y verás la luz.