Génesis, 38:30 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Génesis, 38:30 de La Sagrada Biblia para reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 38:30? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 38:30 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 38:30 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Génesis, 38:30 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y después salió su hermano, el que tenía en su mano el hilo de grana, y llamó su nombre Zara.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Gimenez Serrano

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 38:30, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Antonia Caballero Cabrera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 38:30 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Margarita Pardo Gomez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 38:30 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Antonio Segura Paredes

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 38:30 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.