Génesis, 38:5 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 38:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Génesis, 38:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 38:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 38:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Génesis, 38:5 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y volvió a concebir, y parió un hijo, y llamó su nombre Sela. Y estaba en Chezib cuando lo parió.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Escribano Navarro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 38:5. Amén.

Alfonso Pereira Dominguez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 38:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Miguel Muñoz Ibañez

El versiculo Génesis, 38:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Cristian Rojo Santamaria

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 38:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.