Génesis, 38:6 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 38:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener constantemente presente con el fin de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 38:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 38:6 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 38:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 38:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y Judá tomó mujer para su primogénito Er, la cual se llamaba Thamar.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Salvador Casado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 38:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Antonio Otero Vidal

Leer el versículo Génesis, 38:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.