Génesis, 38:8 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 38:8 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 38:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 38:8 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 38:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Génesis, 38:8 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Entonces Judá dijo a Onán: Entra a la mujer de tu hermano, y despósate con ella, y suscita simiente a tu hermano.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Roldan Valle

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 38:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Josep Tomas Castillo

Este versículo Génesis, 38:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Estefania Gallardo Costa

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 38:8 estaría entre mis favoritos.