Génesis, 38:9 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Génesis, 38:9 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 38:9? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 38:9 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 38:9 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Génesis, 38:9 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y sabiendo Onán que la simiente no había de ser suya, sucedía que cuando entraba a la mujer de su hermano vertía en tierra, por no dar simiente a su hermano.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Valencia Valle

Este versículo Génesis, 38:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rodrigo Mateos Mendez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 38:9. Amén.

Jesus Navarro Otero

El versiculo Génesis, 38:9 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Miriam Mendez Barrera

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 38:9, tan solo di Amén y verás la luz.