Génesis, 39:12 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 39:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener siempre presente a fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Génesis, 39:12? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 39:12 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 39:12 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Génesis, 39:12 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y asiolo ella por su ropa, diciendo: Duerme conmigo. Entonces dejola él su ropa en las manos, y huyó, y saliose fuera.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Ballesteros Herrero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 39:12.

Estefania Gracia Ortega

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 39:12. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Elena Bueno Sierra

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 39:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.