Génesis, 39:15 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 39:15 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Génesis, 39:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 39:15 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Génesis, 39:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Génesis, 39:15 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y viendo que yo alzaba la voz y gritaba, dejó junto a mí su ropa, y huyó, y saliose fuera.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Rodrigo Mendoza

El versículo Génesis, 39:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Josefa Rivas Gimenez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 39:15 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Pau Vazquez Dominguez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 39:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Elena Herrero Marco

En Génesis, 39:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.