Génesis, 39:16 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Génesis, 39:16 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 39:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 39:16 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Génesis, 39:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Génesis, 39:16 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y ella puso junto a sí la ropa de él, hasta que vino su señor a su casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Galan Roman

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 39:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Marina Reyes Ibañez

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 39:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Dolores Jimenez Bermejo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 39:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jordi Blazquez Otero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 39:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…