Génesis, 39:17 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 39:17 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 39:17? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 39:17 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 39:17 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Génesis, 39:17 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Entonces le habló ella semejantes palabras, diciendo: El siervo Hebreo que nos trajiste, vino a mí para deshonrarme;

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Redondo Galan

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 39:17 es de mis favoritas.

Maria Rosa Cordero Serra

El versículo Génesis, 39:17 es la palabra de Dios. Amén.

Benito Bernal Pastor

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 39:17 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.